W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Edwin Cardona firma contrato con Boca y visita La Bombonera

Tras la revisión médica de rigor, el colombiano piso el césped del estadio y aseguró que defenderá la camiseta con el corazón.

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona firma contrato con Boca y visita La Bombonera

Los primeros días de Edwin Cardona en Buenos Aires son agitados. Llegó el martes y se hospedó en el hotel oficial que el club tiene en el centro de la ciudad y el miércoles pasó la revisión médica, firmó el contrato, visitó La Bombonera y dio su primera nota como jugador xeneize.

"Venir a Boca es sensacional. Estoy feliz de estar en esta institución y muy contento por el cariño que me han demostrado. Espero retribuirlo desde adentro de la cancha. Defenderé esta camiseta con todo mi corazón. Con garra y entrega, me esforzaré al máximo", declaró a la web oficial del equipo.

El resto de sus compañeros entre quienes están los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios completa dos días de pretemporada y en próximas horas viajará a Ciudad del Este en Paraguay para seguir con esa fase de entrenamientos.

“Antes de venir, miraba videos con mi esposa de los cánticos y el estadio. Se me erizaba la piel. Ahora que estoy acá sueño con eso, con cómo se sentirá meter un gol. Apunto a algún día volverme ídolo de esta gran hinchada, que es extraordinaria”, remató Edwin.

El campeón del fútbol argentino tendrá su primer partido oficial el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta por los 32vos de final de la Copa Argentina. El 18 comenzará la Super liga.

Edwin Cardona firma contrato con Boca y visita La Bombonera
Edwin Cardona