W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

30 jugadores que ya no veremos en la Liga MX

1 / 30

Antonio Briseño

'El Pollo' no entraba en los planes de Tigres, pero el club lo dejó salir a Europa para jugar en el Feirense de Portugal.

Walter Gargano

Luego del conflicto que tuvo con su entrenador, el uruguayo tendrá que buscar equipo fuera de México.

Marcos González

El capitán del Necaxa no continuará con los Rayos y volverá a Chile para continuar su carrera con el CD Palestino.

Paolo Goltz

El defensor argentino no llegó a un acuerdo para renovar con el América y recaerá con Boca Juniors.

Nicolás Maturana

No tuvo mucha acción el torneo pasado con el equipo de Aguascalientes y ahora partirá a Colo Colo.

Foto:ALIHF JUAREZMEXSPORT

Alejandro Castro

Después de 9 años en primera división donde jugó con Cruz Azul, Estudiantes y Pumas, Alex Castro llegará al Ascenso MX con Atlético de San Luis

Marcelo Alatorre

'El Chelo' no logró un acuerdo para continuar con Pumas, equipo con el que tenía un año más de contrato. Fue adquirido por Venados de Mérida, equipo con el que jugará el Apertura 2017.

Joao Rojas

El ecuatoriano no logró un acuerdo para continua con 'La Máquina' ni encontró acomodo en el Draft de la Liga MX.

Walter Ayoví

El ecuatoriano no llegó a un acuerdo con la directiva de Rayados y concluyó su contrato. Ahora no podrá seguir en la Liga MX para el Apertura 2017.

Eduardo Herrera

Después de un temporada con los Tiburones, Herrera fue llamado por Pedro Caixinha para llegar a la Premier League de Escocia con el Rangers de Glasgow.

Javier Orozco

'Chuletita' no consiguió hacerse de la titularidad con el equipo del puerto y ahora defenderá los colores del Tampico Madero en el Ascenso MX.

Aldo de Nigris

El Clausura 2017 fue el último torneo del delantero quien optó por el retiro a sus 33 años. En su carrera pasó por Tigres, Veracruz, Necaxa, Chivas y Monterrey e incluso llegó a estar en la Selección Mexicana.

Cristian Campestrini

El guardameta perdió la titularidad en el final del torneo pasado jugará con Huracán en Argentina.

Ángel Reyna

Reyna volverá al Ascenso MX con Celaya, equipo con el que tendrá su segunda etapa.

Hirving Lozano

La gran exportación del futbol mexicano a Europa. 'Chucky' se fue al PSV de Holanda luego de salir campeón de la Liga de Campeones de Concacaf y haber sido seleccionado nacional en la Copa Confederaciones.

Alejandro Palacios

'Pikolín' no entró en planes de Juan Francisco Palencia, a medio Clausura 2017 le quitó la titularidad y fue cortado del plantel. Ahora llegará al Atlético de San Luis.

Christian Bermúdez

'El Hobbit' descendió con Jaguares y no encontró acomodó en la primera divsión. Ahora jugará con Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

Luis Gabriel Rey

Hasta el torneo pasado era el máximo goleador de la Liga MX en activo. El Clausura 2017 fue el último torneo para 'El Canguro', quien se optó por el retiro.

Egidio Arévalo

El uruguayo jugó con varios equipos de la Liga MX con Monterrey, Tijuana, Morelia, Atlas, Tigres, Jaguares y Veracruz. Ahora, a sus 35 años continuará su carrera con el Racing de Avellaneda.

Carlos Peña

Otro mexicano que partirá a cumplir el sueño europeo. 'Gullit' se irá junto con Eduardo Herrera al Rangers de Glasgow a la Premier League de Escocia.

Yimmi Chará

Con la llegada de Jorge Benítez y Avilés Hurtado, Chará no vio oportunidad de jugar en el primer equipo y fue vendido al Junior FC de Colombia.

Matías Britos

A unos días de arrancar el torneo y después de haber sido registrado con los Pumas, el club anunció sorpresivamente que el uruguayo se iriía al Al Hilal de Arabia Saudita, concluyendo una etapa de 3 años con los auriazules.

Cristian Penilla.

Llegó a Pachuca en el Clausura 2015 y pasó a Morelia un año más tarde. El semestre pasado solo jugó 73 minutos y decidió salir del cuadro Purépecha.

Leobardo López

Jugó durante 12 años en la máxima categoría de nuestro país y ahora aportará su calidad y experiencia en el Ascenso MX con Celaya.

Michael Arroyo

'Mickey' no renovó contrato con América y se fue como agente libre. Recientemente acaba de fichar con el Gremio de Brasil.

Paulo da Silva

El vetarano defensor y capitán de Toluca no entró en los planes de Cristante para el Apertura 2017. Volverá a su país para jugar con el Libertad de Paraguay.

Guido Pizarro

Una baja sensible para el equipo de Ricardo Ferreti. Pizarro despertó el interés del Sevilla y ahora jugará en La Liga Santander.

Darío Verón

Uno de los juagdores más emblemáticos de los auriazules terminó su ciclo en CU. Luego de 14 años con Pumas, Darío Verón jugó 533 partidos con los felinos. Actualmenta ya juega con el Olimpia de su país.

Sinha

Antonio Naelson tuvo una larga trayectoria en el futbol mexicano, al que llegó en 1998 y ganó cinco títulos de liga con el Toluca y llegó a ser seleccionado nacional a pesar de no haber nacido en México. Sinha finalmente se retiró de la cancha con 'Los Diablos'.

Edwin Cardona

Originalmenta había traspasado a Pachuca, sin embargo, Cardnoa se negó a llegar a los Tuzos y presinó para salir de Rayados. Jugará a préstamo con Boca Juniors la próxima temporada