W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Porto

Chivas y Porto llaman a su afición para reto en redes sociales

Los clubes se medirán en juego amistoso, pero desde antes, le ponen sabor para conocer cuál de los dos tiene más seguidores alrededor del mundo.

México DFActualizado a
Los clubes se medirán en juego amistoso, pero desde antes, le ponen sabor para conocer cuál de los dos tiene más seguidores alrededor del mundo.
Tomada de Twitter

Chivas y Porto se enfrentan en duelo amistoso de pretemporada, pero antes de medirse en la cancha, llamaron a su afición para un desafío en redes sociales. Ambos equipos pactaron una dinámica con sus seguidores para conocer cuál equipo tiene más aficionados alrededor del mundo.

La mecánica es que aficionados manden sus fotos con la playera de su equipo puesta pero desde distintos puntos emblemáticos del planeta. De entrada, el 12 vece Campeón del Fútbol Mexicano lleva mucha ventaja, pues tiene más de tres millones de seguidores en twitter, mientras que Los Dragones sólo acumulan 900 mil.

Al momento, al buscar con la etiqueta #ChivasVsPorto, Guadalajara tiene amplia ventaja, ya que aparecen fotos con la rojiblanca desde Bélgica, Hawái, Italia, Brasil, Cuba, entre otros destinos turísticos. El encuentro amistoso se desarrollará el día miércoles 19 de julio en cancha del Estadio Chivas en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.