W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los cinco puntos que debes saber de Tigres para el Apertura 2017


América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

México DFActualizado a
Gignac
VICTOR POSADASMEXSPORT

Tigres llega al torneo con deseas de mantenerse en lo más alto. Aquí cinco puntos que debes conocer de los felinos para esta campaña.

Refuerzos

Oficialmente llega el ecuatoriano Enner Valencia, procedente del Everton y quien ya había jugado en la Liga MX con Pachuca.

Bajas

Para este torneo, los Tigres dejaron ir a varios elementos: Guido Pizarro (Sevilla); Aarón Fernández (Necaxa); William Paredes, Luis Advíncula, Julián Quiñones y Luis Quiñones (los cuatro a Lobos BUAP); Manuel Viniegra y José ‘La Palmera’ Rivas (ambos a Veracruz); Alonso Zamora (Puebla); Jesús Urbina (Morelia) y Jonathan Espericueta (Atlético de San Luis).

Los cinco partidos más importantes de Tigres

De local, Tigres recibirá a Pumas en la Jornada 4 (19 de agosto) y a Chivas en la Jornada 12 (30 de septiembre).

Como visitante, los felinos jugarán ante América en la Jornada 6 (22 de agosto), con Cruz Azul en la Jornada 15 (28 de octubre) y contra Rayados en la Jornada 17 (18 de noviembre)

Ricardo Ferretti

El DT de los Tigres fue reconocido por la Liga BBVA Bancomer por sus 1000 partidos dirigidos. Toda una institución del fútbol mexicano.

No dejan salir a Gignac

Tigres recibió una oferta del Besiktas de Turquía por André-Pierre Gignac por 4 millones de euros, misma que la institución felina descartó, pues quiere seguir con el francés por mucho tiempo.