W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Brasil aseguran que Neymar ha aceptado la oferta del PSG

Según cuenta el diario brasileño Esporte Interativo, el pase del jugador del Barcelona se hará efectivo por 222 millones de euros en las próximas semanas.

Actualizado a
En Brasil aseguran que Neymar ha aceptado la oferta del PSG
astv

Neymar habría aceptado la propuesta para fichar del PSG para fichar por 222 millones de euros, según cuenta el diario brasileño Esporte Interativo. Marcelo Bechler, periodista de Esporte Interactivo, asegura que el pase del jugador del Barcelona se hará efectivo en las próximas semanas. De confirmarse, Neymar se convertiría en la gran estrella del PSG y se reecontraría en el equipo con Dani Alves, amigos y compañeros en sus años en el Barcelona y en la selección de Brasil.

En el Barcelona, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha sido rotundo sobre la continuidad de Neymar en la rueda de prensa de presentación del nuevo organigrama técnico que lidera Pep Segura que estoy seguro a un 200 por cien que se va a quedar".

El delantero brasileño llegó al Barcelona procedente del Santos en el verano de 2013. Desde entonces ha jugado 186 partidos en los que ha marcado 105 goles y ha repartido 80 asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario