W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Adebayor culpa a su hermano de que se fuera del Madrid

El delantero togolés ha asegurado en una entrevista en la BBC que su difunto hermano mandó una carta al club blanco diciendo que no debían contratarle.

Actualizado a
Adebayor culpa a su hermano de que se fuera del Madrid

Emmanuel Adebayor jugó media temporada en el Real Madrid en 2011 y nunca renovó con el equipo blanco a pesar de que fuese del gusto de José Mourinho y de que el jugador quisiera quedarse en la capital española. Según ha asegurado el delantero en una entrevista en la BBC, una de las razones por las que el Madrid decidió no contratarlo fue por culpa de una carta que su difunto hermano escribió a la directiva del club recomendándole que no lo fichasen.

"Envió una carta en nombre de mi familia pidiendo que no me contratasen. No digo que fuera la úica razón por la que no lo hicieron pero sí que tuvo influencia, aunque fuera solamente un 10%, ya es mucho", afirmaba Adebayor, que actualmente juega en el Basakhesir turco.

El ex del Arsenal y del Tottenham, entre otros, ya había dado a conocer anteriormente la mala relación que tiene con su familia, con la que apenas se habla. Según ha relatado el togolés en varias ocasiones, los miembros de su familia nunca se han puesto en contacto con él cuando ha tenido lesiones o problemas deportivos y que solamente se han dirigido al futbolista para pedirle dinero.