W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gazzetta: "Morata está a un paso de fichar por el Milán"

Morata había declarado sentirse demasiado ligado a la Juve para acudir a otro club italiano, pero según la prensa italiana habría cambiado opinión gracias al gran proyecto milanista.

MéxicoActualizado a
Gazzetta: "Morata está a un paso de fichar por el Milán"

En Italia no tienen dudas: será Álvaro Morata el nuevo fichaje del súper-Milán chino. El consejero delegado Fassone había admitido, a Mediaset Premium, el interés por el madridista, que se habría convertido en las últimas horas en una negociación muy caliente.

'La Gazzetta dello Sport' va más allá y coloca al delantero español "a un paso" de la entidad milanesa. El Madrid estaría dispuesto a contentar al jugador, que quiere cambiar de aires, y a escuchar la oferta rossonera, que alcanzaría los 70 millones de euros (con un contrato de 10 millones netos para el jugador).

Morata, que tras la final de Cardiff había declarado sentirse demasiado ligado a la Juve para acudir a otro club italiano, según la prensa italiana habría cambiado opinión gracias al gran proyecto milanista, con una campaña de fichajes que ya ha superado los 200 millones de euros y todavía no ha acabado.