W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Porto

Corona asegura que el Porto saldrá a ganar en México

El atacante azteca aseguró que su equipo no se guardará nada para vencer al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez y en encuentro ante las Chivas.

MéxicoActualizado a
Corona asegura que el Porto saldrá a ganar en México

El mexicano Jesús Corona, delantero del Porto, aseguró éste domingo que su equipo vino a México para vencer al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez y al Guadalajara, en sus dos encuentros en el país.

"Estos partidos son para irnos habituando a ganar", dijo el atacante en una conferencia de prensa en el estadio Azul de la capital mexicana en el que los 'dragones' se entrenaron previo el enfrentamiento de este lunes.

El atacante se negó a hablar sobre su decisión de salir de la selección mexicana antes de la Copa Confederaciones porque ya habló de eso y dijo estar concentrado en el trabajo con el Porto que aspira a ganar la liga portuguesa en la próxima temporada.

"Me siento bien, trabajando día a día, ya hablé de la selección y ahora toca trabajar y sacar lo mejor", agregó el futbolista.

Corona insistió en que el cuadro del entrenador Sergio Conceicao lleva dos semanas trabajando para ser competitivo en la liga y en los duelos de lunes y miércoles buscarán la victoria.

Corona, de 24 años, fue fichado en el 2015 por el Porto y al referirse a sus experiencia en el equipo, dijo que hay un buen ambiente en el grupo y a él le preguntan por la comida mexicana y las costumbres de su país: "Les da curiosidad por conocer (sobre México)", aseveró.

El delantero comentó que se siente feliz de que Conceicao confié en él, lo cual le permite estar optimista, listo para cumplir una buena temporada.

Conceicao, quien acompañó al mexicano en la rueda de prensa, dijo que además de Corona, tiene en sus planes a los otros tres mexicanos integrantes del equipo, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy, Reyes separado del grupo.

En el entrenamiento, al igual que en la llegada del equipo a México anoche, la figura más seguida por los aficionados fue el guardameta español Iker Casillas y de buen ánimo complació a algunos aficionados con fotos y autógrafos.