W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

San Lorenzo busca el préstamo de Eduardo Vargas; Tigres no quiere dejarlo partir


América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

Actualizado a
San Lorenzo busca el préstamo de Eduardo Vargas; Tigres no quiere dejarlo partir
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Un nuevo interesado se suma a la lista de clubes que quieren a Eduardo Vargas, que no está cómodo alternando en los Tigres de la UANL, para la siguiente temporada. San Lorenzo busca una 'bomba' y confía encontrarla en el chileno, aunque sabe que la negociación no será fácil.

Palmeiras ya mostró interés en el delantero chileno la pasada semana y ahora se suma el interés del 'Cuervo' de Boedo, según comentó TyC Sports. CASLA apela a los pocos minutos que tiene el tercer máximo goleador de la Selección Chilena para convencerlo, además, el andino no quiere seguir en el equipo universitario.

El Ciclón espera conseguir un préstamo de un año con el atacante de la Roja y lo inscribiría para disputar la Copa Libertadores, donde San Lorenzo se encuentra en los Otavos de Final, pero el principal problema sería el alto costo de su salario en el fútbol mexicano y que Tigres no lo dejaría salir si no es en venta por 8 millones de dólares.

No es primera vez que San Lorenzo se fija en Vargas, ya que Juan Antonio Pizzi lo quiso fichar a fines de 2012, cuando dirigía al Cuervo y 'Turboman' tenía poca actividad en el Nápoli.