W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Amenaza de bomba en UCLA, lugar de trabajo del Real Madrid

A las 22:00 de la noche (07:00 hora española), comenzó a evacuarse a los estudiantes de sus dormitorios por una llamada que alertaba de la colocación de un explosivo.

Actualizado a
Amenaza de bomba en UCLA, lugar de trabajo del Real Madrid

El campus de UCLA, lugar de entrenamiento del Real Madrid durante su estancia en Los Angeles como parte de su gira por Estados Unidos, ha sido evacuado esta noche por una alerta de bomba, según informan varios medios de comunicación locales, debido a un paquete sospechoso encontrado en sus instalaciones recreativas.

La universidad evacuó tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus tras recibir una amenaza por vía telefónica, afirmó Brian Haas, portavoz de la universidad.

A las 22:00 (7:00 de la pasada madrugada en España) comenzaron a llegar las primeras alertas a través de las redes sociales: "La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake", rezaba el aviso.

De inmediato cientos de estudiantes se hacían eco del aviso en las redes y a su vez advertián que se les había pedido que abandonaran sus dormitorios y estaban siendo reunidos en las gradas de uno de los recintos deportivos al aire libre del campus.

En una de las instalaciones del campus de UCLA realizó ayer el Real Madrid su primer entrenamiento de la pretemporada y esta tarde, a las 17:00 hora española, está previsto que realice el segundo. En la misma universidad se está preparando también el Manchester United de Jose Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario