W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

GloboEsporte: el City ficha a Douglas y lo cede al Girona

El equipo inglés, según el portal brasileño, se haría con los servicios del joven futbolista de Vasco da Gama Douglas Luiz y lo cedería al Girona esta temporada.

MéxicoActualizado a
GloboEsporte: el City ficha a Douglas y lo cede al Girona

El portal brasileño de información deportiva 'GloboEsporte', y a su vez toda la prensa del país, que el Manchester City se había hecho con los servicios de la perla de 19 años de Vasco da Gama Douglas Luiz. La operación se cerraría en torno a los 12 millones de euros (unos 44 millones de reales brasileños) y terminaría con el jugador cedido en el Girona. Cabe recordar que City Football Group es el accionista mayoritario del equipo catalán.

Douglas Luiz es un producto de la famosa cantera de Vasco da Gama. El joven centrocampista se desenvuelve en la posición de pivote, en la que fue un hombre importante para el ascenso del club a la Serie A el año pasado. Esta ha sido su primera temporada en la élite del fútbol brasileño, en la que solo ha disputado once partidos. Es internacional Sub-20 con Brasil y disputó el pasado Sudamericano Sub-20 con su selección nacional.