W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATROCINADO

Conoce el Levi's Stadium, la sede de la final de la Copa Oro

Te presentamos a detalle el estadio donde juegan los 49's de San Francisco, sede donde Estados Unidos y Jamaica buscarán el título de Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conoce el Levi's Stadium, la sede de la final de la Copa Oro

La Copa Oro tendrá un nuevo campeón. Estados Unidos y Jamaica disputarán la final del certamen que tiene como plus la sede del Levi's Stadium, uno de los inmuebles más importantes e imponentes en el mundo.       

Este estadio se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, y fue inaugurado el 17 de julio del 2014, es decir hace tres años. A pesar de tener poco tiempo, fue sede ya de una Copa América. 

En cuestión tecnología el Levi's Stadium está un paso adelante; el inmueble cuenta con una infraestructura de televisión que ayuda a la generación de Internet de banda ancha, además de sistemas de seguridad y audio.

Asimismo, los aficionados que acuden a este inmueble pueden presenciar exhibiciones interactivas en el museo, gracias a una pantalla 4K de 15x5.5 metros. También cuenta con dos mil 500 pantallas en todo alrededor de la casa de los Niners.

Por si fuera poco, la tecnología del Levi’s Stadium tiene una aplicación que te da la opción de pedir tus alimentos desde la comodidad de tu asiento, ¡Sí, todo un nuevo mundo! 

Esta es la casa de los 49'ers de San Francisco de la NFL.  La sede tuvo una inversión de mil 200 millones de dólares, en un área de mil 85 millones de pies cuadrados, tiene aproximadamente 68 mil 500 asientos y cuenta con 165 suites de lujo y 8 mil 500 asientos de club.

Entre los grandes eventos que ha recibido el Levi's Stadium destacan: la lucha más importante de la WWE, Wrestlemania en el 2015, así como el Super Bowl 50, en el que los Broncos de Denver vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina, siendo este el último juego como profesional de Peyton Manning.

Ahora forma parte de las sedes del máximo torneo a nivel de selecciones de Concacaf. La Copa Oro es el torneo más importante de selecciones de la Concacaf y esta edición se disputó del viernes 7 de julio al miércoles 26 de julio, día donde los ganadores de la promoción de Levi´s vivirán la final en San Francisco, California.

SIGUE A @LEVISMX para más sobre los eventos que vienen en las siguientes semanas.

Sus redes son:

@LevisMX en Instagram

@Levis en Facebook