W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Marshall recibe una camiseta de los Nuggets por fichar a Millsap

El linebacker de los Broncos, Brandon Marshall, recibió una camiseta honorífica por ayudar al equipo de la NBA a reclutar al agente libre Paul Millsap.

Actualizado a
Marshall recibe una camiseta de los Nuggets por fichar a Millsap

El linebacker de los Broncos, Brandon Marshall, recibió una camiseta honorífica de los Denver Nuggets después de ayudar al equipo de la NBA a reclutar al agente libre Paul Millsap. El LB, Gary Harris, escolta de los Nuggets, el agente del jugador y Millsap se reunieron en Atlanta y terminaron de convencer al agente libre de firmar por el equipo de Colorado.

Brandon Marshall desveló este encuentro indicando que le une una gran amistad con Tim Connelly, agente de Paul Millsap: `Tim y yo somos muy buenos amigos y pensé que era una oportunidad única de ayudar a fichar a un agente libre de la NFL. Quiero que cada equipo de Colorado mejore y sea más competitivo´. Cuando se hizo oficial el fichaje de Millsap, Marshall lanzó un twett en el que decía: `Puedo vender agua a un pozo´:

y añadió: `Enhorabuena, Paul Millsap vamos a hacer algo grande por la ciudad´.Millsap, que creció siendo un fervoroso aficionado de los Broncos, llegó a un acuerdo por tres años y 90 millones.