W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather vs McGregor: fechas y lugares de la gira mundial

Mayweather Promotions ha anunciado las fechas y ciudades que recorrerá la gira de presentación del Mayweather vs McGregor. Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Londres, elegidas.
México - Japón en vivo: Amistoso sub-22 en directo

MéxicoActualizado a
Floyd Mayweather y Conor McGregor en una recreación de Diario AS.
Diario AS

Los aficionados esperan con ansia el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El morbo, el espectáculo o simplemente ver a dos de los luchadores más mediáticos de los últimos tiempos cara a cara han hecho que no se deje de hablar del combate. Los análisis han sido muchos, pero hasta ahora no se había hablado de algo que suscita mucha atención: los cara a cara. Mayweather Promotions anunció este viernes el tour mundial del Mayweather vs McGregor: Cuatro ciudades, tres países y 9.625 kilómetros en sólo cuatro días. Esos son los números.

Mayweather y McGregor tendrán su primer careo en Los Ángeles (Estados Unidos), el martes 11 de julio. El día siguiente (12/7) viajarán a Toronto (Canadá) para volver el 13 de julio a Estados Unidos, donde visitarán Nueva York. Ese tour lo finalizarán en Europa, lo harán en Londres (Reino Unido) el viernes 14 de julio. 

El evento está batiendo récords antes desde su anuncio. Por ello, la gira mundial estará a la altura. Las conferencias de prensa serán públicas, se harán en grandes pabellones para que pueda acudir el mayor número de público y antes de que aparezcan los protagonistas habrá espectáculos musicales. Un show a la altura de otro gran negocio. En un principio se especuló con el negocio, llegando a saltar rumores de que habría que pagar entrada por ver la conferencia de prensa. Finalmente no se pagará, será gratuito, pero habrá entradas para controlar la afluencia de público. El espectáculo ya está en marcha.