W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Uno por uno: Así sería el 11 de Chivas para defender su título

1 / 12

Rodolfo Cota | Portero

Es el titular indiscutible con el Guadalajara, al disputar todos los encuentros con el Campeón en el Clausura 2017.

Edwin ‘Aris’ Hernández | Lateral izquierdo

El lateral por izquierda es el dueño de aquel sector en el equipo de Almeyda. De los 23 duelos de la temporada pasada, jugó en 21 de ellos.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Oswaldo Alanís | Central izquierdo

Disputó la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana y con Jair Pereira conjuntaron una gran central en El Rebaño.

Jair Pereira | Central derecho

Actualmente se encuentra disputando la Copar Oro con la Selección Mexicana. Sin las lesiones no se cruzan en el camino, será indiscutible en la parte baja del equipo.

Jesús ‘Chapito’ Sánchez | Lateral derecho

De las partes fuertes de Chivas para el Campeonato. Se ha establecido en el sector derecho bajo las órdenes de Almeyda y buscará mantener su nivel.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Orbelín Pineda | Volante izquierdo

El motor del Guadalajara. Se convirtió en uno de los jugadores de confianza para Almeyda. Su recuperación y constante sacrificio lo colocarían por momentos como un elemento más al ataque.

José Juan ‘Gallito’ Vázquez | Volante derecho

El equilibrio del equipo. ‘El Gallo’ ya consiguió adjudicarse la titularidad y le ganó la partida a Michael Pérez. Junto a Pineda, conforman la mejor dupla de mexicanos en el medio campo.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Carlos Fierro | Extremo izquierdo

Ante la partida de Néstor Calderón y la ausencia de Carlos Cisneros, es el momento de Fierro para afianzarse con la titularidad. Mostró interesantes actuaciones el torneo anterior y como cambio fue clave para conseguir el título.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Isaac Brizuela | Extremo derecho

‘El Conejito’ se encuentra recuperado de su lesión, la cual lo marginó gran parte del torneo anterior, y es momento de retomar su lugar en XI titular. Si consigue regresar a su buen nivel, no sólo servirá como gran asistente, también como un segundo goleador.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Rodolfo Pizarro | Enganche

La clave de Chivas en el ataque. El jugar como falso nueve le ha ayudado a pisar fuertemente el área rival y tiene libertad dentro del terreno de juego. Fue fundamental para conseguir el título y su calidad la tiene demostrada.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Ángel Zaldívar | Delantero centro

Ante la ausencia de Alan Pulido, Zaldívar ocupará su lugar. Almeyda podrá mantener su parado táctico con el que cerró el torneo del campeonato ya que sólo contará por el momento con un solo delantero. Llegará recuperado para el inicio del torneo y será el encargado de los goles.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Así sería el 11 de Chivas para defender su título

Foto:MoskabrownAS México