W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

En Atlas todo es alegría tras vencer a Chivas Campeón


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Se trataba de un partido amistoso. Pero el Clásico Tapatío no sabe de eso. Simplemente se juega siempre a ganar. Por eso, la victoria es motivo de alegría.
@atlasfcTomada de Twitter

Se trataba de un partido amistoso. Pero el Clásico Tapatío no sabe de eso. Simplemente se juega siempre a ganar. Por eso, la victoria del Atlas por 2-0 sobre Chivas, el miércoles en San Antonio, Texas, es motivo de alegría en el campamento de los Zorros, que siguen en Estados Unidos.

“Bien, más allá de que es un partido de preparación en plena pretemporada y que el funcionamiento tal vez no es lo que queremos, creo que hicimos un gran trabajo. Ganamos un Clásico y le ganamos al campeón así que estamos contentos”, explica el arquero argentino, Óscar Ustari.

Al hecho de que se trataba de un duelo sin puntos en juego se agrega otro ingrediente: las ausencias de Chivas. El Guadalajara trabaja en la pretemporada sin seleccionados nacionales y también sin algunos lesionados. Pero al Atlas eso poco le importa. No le resta valor a su victoria.

“Me imagino, por conocer el pensamiento del cuerpo técnico (de Chivas, encabezado por el argentino Matías Almeyda) que este año van a querer repetir. No fue un rival relajado. Sí le faltaron jugadores importantes que están en selección, pero también es de destacar el trabajo nuestro”, añade el guardameta rojinegro.

Finalmente, reitera que el deseo del Atlas para el próximo Torneo Apertura 2017 es superar lo hecho en el anterior, cuando fueron eliminados en Cuartos de Final, precisamente por el Rebaño Sagrado. “Tenemos aspiraciones altas. La vez pasada entramos en Liguilla y salimos en primera ronda. Ahora tenemos una lucha importante de tratar de salvar la categoría (los Zorros son antepenúltimos de la porcentual), así que hay que enfocar los objetivos en eso”, concluye Óscar Ustari.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario