W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ricardo Peláez: "En una Selección no se puede improvisar posiciones"

El exdirector de Selecciones Nacionales habló de las famosas rotaciones de Juan Carlos Osorio en el Tricolor. Además de la opción de regresar al Tri.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez: "En una Selección no se puede improvisar posiciones"
Mexsport

Ricardo Peláez es uno de los candidatos para ser el nuevo Director de Selecciones Nacionales, cargo que ya ocupó en 2013-14 y desde esa posición habló sobre cómo solucionar el principal problema que vive el Tricolor en estos días: las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

En entrevista con Pasión W, Peláez comentó que "No conozco a Osorio para hablar mucho de él, pero ha hecho muchas cosas buenas. Lo que yo le cuestionaría es que la Selección Mexicana no es un equipo y en una selección no se puede improvisar a posiciones porque en ésta no puedes inventar, ya que tienes la opción de escoger a los mejores jugadores en su posición y llevar a esos sin necesidad de inventar puestos”.

Además, Peláez se refirió a su posibilidad de llegar a la Selección Nacional como Director de Selecciones Nacionales. “A ver, todo esto surgió a raíz de una pregunta que me hicieron y yo dije que nunca me negaría a la selección porque es cierto. Tuve la oportunidad de jugar un Mundial y ya ser directivo en tres mundiales, pero no soy candidato", cerró en su entrevista con Pasión W de W Radio.