W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Este es el 11 que prepara el América para el Apertura 2017


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Este es el 11 que prepara el América para el Apertura 2017
MEXSPORT

El América contará con nuevo entrenador, tras la llegada de Miguel 'Piojo' Herrera, pero mantendrá la misma base de jugadores, por lo que no cambiarán mucho su alineación inicial para el próximo torneo.

En la portería se mantendrá Agustín Marchesín, que fue inamovible durante el último semestre y, ante la poca competencia a la altura del argentino, no habrá cambios con el Piojo Herrera.

En la línea defensiva, Herrera mantendrá su línea de cuatro que venía trabajando desde Tijuana. En la lateral derecha regresará de lleno a la titularidad Paul Aguilar, luego de su semestre de lesión. La dupla de centrales, tras la partida de Paolo Goltz, estará conformada por Pablo Aguilar y Edson Álvarez. Mientras que el lateral izquierdo seguirá siendo Miguel Samudio.

Recien en el mediocampo vendrán cambios. En la contención estará uno de los nuevos rostros con el argentino Guido Rodríguez y en la parte creativa se desempeñará Pedro Arce, otro de los refuerzos del Piojo. Por las bandas regresarán dos lesionados: por derecha estará Renato Ibarra y por izquierda Cecilio Domínguez.

Finalmente, en ataque se mantendrán Oribe Peralta y Silvio Romero, tal como hasta ahora.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario