W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición blanca quiere que Cristiano Ronaldo se pronuncie

La ley del silencio que se ha puesto Cristiano tras conocerse su deseo de abandonar el Madrid mantiene en vilo a la afición blanca.

MadridActualizado a
La afición blanca quiere que Cristiano Ronaldo se pronuncie

EI madridismo, y el propio Madrid, se está en vilo desde que A Bola publicó el 16 de junio el deseo de Cristiano de abandonar el club por sus problemas fiscales. Una filtración que vino del propio entorno del jugador. Desde entonces, no se ha pronunciado. AS.com realizó una encuesta: ‘¿Está obligado a romper ya su silencio?’ Al cierre de esta edición, el 76% de los internautas consideraban que debía hacerlo.

Después de escenificar ante el mundo su enfado, Cristiano no ha hecho ninguna declaración en la que asegure que quiere quedarse. El club, incluso, ha ralentizado algunas salidas (como la de Morata) por si su órdago continúa. También influiría en que Mbappé llegue esta temporada o se cierre para que venga la siguiente.

El crack terminó la Confecup, no se quedó a disputar el tercer y cuarto puesto y viajó a Madrid para conocer a sus dos hijos recién nacidos (Mateo y Eva). Antes de abandonar Rusia, confesó a AS que no iba a hablar con nadie. Y esto parece incluir al Madrid. Aún no se ha programado ningún encuentro entre él y Florentino Pérez, como el propio dirigente anunció en Onda Cero: “Veremos qué alcance tiene todo... Hablaremos y todo se resolverá bien”. El entorno del jugador sí se ha puesto en contacto con la entidad para transmitir un mensaje de tranquilidad. Pero aún no hay certezas.

Cristiano tendrá que declarar el 31 de julio como investigado por un presunto delito contra la Hacienda y debería incorporarse al trabajo con el Madrid, que regresa de su gira americana el 3 de agosto tras enfrentarse en Chicago a un combinado de la MLS.