W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Édgar Méndez: "Rechacé ofertas de España, Inglaterra y Francia por venir con Paco Jémez"

El nuevo refuerzo de Cruz Azul habló en su llegada a México y señaló que dejó ofertas europeas con tal de venir a jugar a La Máquina porque ya conoce al entrenador.

MéxicoActualizado a
Édgar Méndez: "Rechacé ofertas de España, Inglaterra y Francia por venir con Paco Jémez"
MEXSPORT

Ya está en México el último refuerzo que ha cerrado el Cruz Azul. El español Édgar Méndez aterrizó la tarde de este domingo a la Ciudad de México y fue contundente al señalar que llegó a Cruz Azul rechazando ofertas europeas y porque ya conoce a Paco Jémez.

"Que el míster me conozca, y yo lo conozca a él, es un aliciente muy bueno. He rechazado muchas cosas de España y fuera de España, pero me decanté en venir con Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno, (...) tenía ofertas de Inglaterra y de Francia, pero estoy aquí, en esta nueva etapa, es una nueva oportunidad para demostrar", comentó Méndez convencidamente de llegar a Cruz Azul.

El jugador que disputó su última temporada en el Alavés, comentó que sabe de existencia de La Máquina desde antes que llegara la oferta porque seguía la campaña del entrenador español. "Lo he seguido desde que se vino aquí. Suelo seguir a los compañeros y entrenadores que tuve al lado. Estoy muy contento por venir y llego con muchas ganas".

Finalmente, el volante de 26 años se describió como jugador y comentó que ya espera entrenar pronto con sus compañeros. "Muchos de ustedes ya me han visto, soy un jugador rápido y pontente, pero no vale no lo que diga si no lo demuestro cada domingo. Hay que trabajar duro. Vengo a dar lo máximo de mi, vengo a aportar y a ayudar, con ganas de hacer las cosas bien para que todo sea positivo. Vengo de entrenar solo, no es lo mismo que con los compañeros y me falta entrenar con los compañeros y con el técnico", cerró en el aeropuerto.

Este lunes hará exámenes médicos y firmará contrato con Cruz Azul para el martes viajar a Estados Unidos a tramitar su visa y unirse al resto de la plantilla en su trabajo de pretemporada en el estado de Texas.