W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Guillermo Cuadrado podría llegar al Arsenal por 25 M€

Según el Daily Star Juventus y el equipo inglés cerraría el acuerdo en los próximos días. El colombiano es del interes de Arsene Wenger.

InglaterraActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado podría llegar al Arsenal por 25 M€

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar en los próximos días. La prensa inglesa asegura que Arsenal estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el jugador colombiano.

En un principio el equipo de Londres ofreció 20 millones pero Juventus exigió cinco más para poder cerrar el fichaje, como informa el diario Daily Star.

El lugar de Cuadrado en el club italiano no estaría seguro, tras las posibles contrataciones de Douglas Costa y de Danilo, del Real Madrid. Por ese motivo, la Juve, buscaría venderlo para renovar el sector derecho, a pesar de la negativa del jugador por salir. 

"Juan no quiere dejar la Juve y no quiere que lo vendan, por lo que no hay negociaciones en curso en este momento”, fuero las declaraciones de su representante Alessandro Lucci hace una semana.

Arsenal tiene a su disposición más de 100 millones de euros para contratar jugadores y, según el medió de Inglaterra, el colombiano es del agrado del técnico Arsene Wenger.