W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

Logan Ryan paga la universidad de su hermano y atiza al sistema

El cornerback de los Tennessee Titans se está especializando en hacer una protesta social de cada acontecimiento que protagoniza.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Logan Ryan paga la universidad de su hermano y atiza al sistema

Logan Ryan, el nuevo cornerback de los Tennessee Titans, se está especializando en convertir cada acontecimiento que protagoniza en toda una plataforma para hacer protestas sociales y luchar por un mundo mejor, al menos en lo que a su visión del mundo se refiere.

La última ha sido la de pagar la carrera universitaria a su hermano. El jugador de los Titans subió a su Instagram una foto en la que se le veía entregando a su pariente un enorme cheque por valor de 82.000 dólares. Con esa cantidad da por finalizado el crédito que adeudaba a la universidad donde se hizo ingeniero.

Y es ahí donde incluyó su crítica Ryan. Explicó que su hermano era ingeniero, que trabajaba ya como tal, pero que apenas tenía dinero porque tenía que devolver el crédito con el que se pagó los estudios. Que eso está mal y que el sistema no puede funcionar así. Logan pone, de esta manera, el dedo en la llaga de las dificultades económicas que llevan aparejadas los estudios superiores en Estados Unidos incluso para los que los concluyen y pueden vivir de ello.

Por supuesto, desde un punto de vista sólo económico, Logan Ryan ahora mismo está bien cubierto. Ha firmado con los Titans por 30 millones de dólares, que es la cantidad que ha sido necesaria para sacarle de los New England Patriots, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas y donde ha ganado la última Super Bowl.

Recientemente, el jugador aprovechó nada menos que su propia boda para demostrar lo preocupado que está por ciertos asuntos: pidió a sus invitados que no le regalasen nada y, en vez de eso, donasen lo que creyesen oportuno a una protectora de animales.