W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA VS MÉXICO

Osorio revela que un jugador de Confederaciones irá a Copa Oro

El técnico colombiano informó en la conferencia de prensa previa a su duelo ante Alemania que siete futbolistas estaban contemplados y dos declinaron la oferta.

SochiActualizado a
Osorio revela que un jugador de Confederaciones irá a Copa Oro
AGENCIA_DESCONOCIDA

Dos selecciones. Dos torneos. El dilema de cada dos años con la Selección Mexicana se ha repetido, ahora en 2017. Mientras la Copa Confederaciones la disputan los futbolistas con mayor currículum en el Tri, la Copa Oro verá en acción a un conjunto compuesto por futbolistas que militan en la Liga MX y algunos que recién comienzan su andadura con la camiseta verde. Pero habrá, al menos, un futbolista que se presente en ambas competiciones.

Así lo desveló Juan Carlos Osorio sobre el final de la conferencia de prensa que sostuvo en el Estadio Fisht, en Sochi, previo a su duelo frente a Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones. El colombiano explicó que tenía en consideración a siete jugadores que integran la plantilla que se encuentra concentrada en Rusia: dos declinaron, cinco aceptaron y, por ahora, uno ya tiene autorización de su club para viajar a Estados Unidos para el torneo de Concacaf. La identidad del futbolista, abonó Osorio, será del dominio público una vez que salga a la luz la nómina final que encarará la competición que arrancará el próximo viernes 7 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario