W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Reinaldo Navia vislumbra una final México vs Chile

El ex delantero andino, quien ahora radica en México, confía en que tanto el Tri como La Roja superen a Alemania y Portugal para medirse en la final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex delantero andino, quien ahora radica en México, confía en que tanto el Tri como La Roja superen a Alemania y Portugal para medirse en la final.
MEXSPORT

El ex delantero chileno Reinaldo Navia, quien jugó por varios años en nuestro país, cree que tanto México como Chile, tienen las armas para poder vencer a sus adversarios en las semifinales, y conseguir su boleto a la final de la Copa Confederaciones.

En entrevista con el programa de W Deportes, 'Pasión W', el 'Choro' reveló que creía que se enfrentarían al Tri en la ronda de semifinales, sin embargo, el empate de los andinos ante Australia provocó que los andinos quedaran en segundo lugar de su grupo, por debajo de Alemania.

"Pensé que no ibamos a enfrentar en semifinales (a México), pero no contábamos con el empate ante Australia. Nos tendremos que topar en la final. Aunque fíjate, que mi corazón ya es mitad y mitad, porque ahora radico en México, y la verdad si le he agarrado cariño a este país" reveló el ex jugador del América.

Chile se enfrentará a Portugal en la ronda de semifinales, sin embargo, Navia no le teme a Cristiano Ronaldo, y señaló que "en esta Confederaciones ha estado apagado, no ha demostrado el mismo rendimiento que con el Real Madrid". 

Finalmente, reconoció que tanto la Roja como los dirigidos por Juan Carlos Osorio, tienen algunas similitudes, ya que confesó que "a Chile le pasa como a México, cuando juega con un rival más débil en el papel, tendemos a menospreciar al rival, ahí está el ejemplo con Australia".