W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo volverá a titularidad de Chile ante Australia

El portero trabajó duro en la última práctica de la Roja en el campo de Strogino. Pizzi quiere que el capitán sume minutos de cara a un casi seguro paso a semifinales.

MéxicoActualizado a
Bravo volverá a titularidad de Chile ante Australia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Bravo volverá a titularidad de Chile ante Australia

Claudio Bravo volverá al arco de la Roja. Después de casi 60 días, el portero y capitán de la selección chilena será titular ante Australia, después de un duro entrenamiento en la jornada vespertina de la selección chilena en el campo del Strogino, la última antes del partido definitorio del Grupo B ante Australia, según informó radio ADN.

Bravo, quien no juega un partido oficial desde el 27 de abril pasado, estuvo entrenando bajo las órdenes de Alex Whiteley y con sus compañeros Johnny Herrera y Cristopher Toselli. El capitán de la Roja no tuvo problemas con la exigencia y se vio en buena forma. Gary Medel, en tanto, practicó con el resto de sus compañeros y no evidenció molestias por la contractura al isquiotibial derecho que lo hizo abandonar el campo en el último partido contra Alemania.

Juan Antonio Pizzi reconoció el sábado por la mañana que Bravo tenía el alta médica y que dispondrá el mejor equipo posible para asegurar la clasificación a semifinales ante los Socceros.