W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'A Bola': la cesión de Coentrao al Sporting de Portugal se bloquea

Según informa el periódico portugués, el Madrid y el club de Lisboa no se ponen de acuerdo en el porcentaje de salario que cada uno debe pagar al jugador.

MéxicoActualizado a
'A Bola': la cesión de Coentrao al Sporting de Portugal se bloquea

La cesión de Coentrao al Sporting de Portugal está bloqueada, según informa A Bola. El obstáculo para cerrar la operación es que los clubes no se ponen de acuerdo en el porcentaje de salario que tiene que pagar cada uno al jugador. Coentrao, que tiene contrato con el Madrid hasta 2019, percibe un salario anual de 3,5 millones de euros. El problema es que el Sporting no quiere pagarle más de un millón y el Real Madrid se planta en los dos. El lateral ya llegó a un acuerdo con el club de los leones (se marchará cedido una temporada y el Sporting se guarda una opción de compra). Incluso ha pasado ya el examen médico, pero esta disputa entre los clubes ha parado todo.  El objetivo del Sporting, según informa A Bola, es continuar con las negociaciones este fin de semana para desbloquear la situación y que Coentrao se pueda incorporar a la pretemporada del equipo, que da comienzo el lunes.

El lateral zurdo, de 29 años, está ilusionado por volver a su país. En el Sporting se reencontrará con Jorge Jesús, el técnico que impulsó su carrera en el Benfica y que ahora confía en poder recuperar su mejor nivel. “Parece que Fabio está empezando de nuevo, el Sporting es un estímulo y una motivación para él. Tiene frescura mental y está feliz con el regreso a su país. Está identificado con la liga portuguesa. Veo un nuevo brillo en su mirada”, aseguró João Eusébio, entrenador del Vizela y amigo cercano al aún madridista, al periódico O Jogo. La cesión de Coentrao se ha frenado en las últimas horas, pero el jugador confía en que se termine cerrando este fin de semana para empezar la pretemporada ya a las órdenes de Jorge Jesus, el gran valedor para la vuelta del lateral a Portugal.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario