W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sólo hay un objetivo: Mbappé

Sus datos con el Mónaco han convencido a Florentino Pérez: 15 goles en Ligue 1, seis tantos en las eliminatorias de Champions y tres en la Copa de la Liga.

Actualizado a
Sólo hay un objetivo: Mbappé
astv

El Real Madrid tiene un objetivo claro: Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco ha convencido a Florentino Pérez y los blancos ya han intentado el fichaje del jugador. El francés ha hecho motivos de sobra para enamorar a la planta noble del Bernabéu y a todo el madridismo: sus 15 goles en 29 partidos de Liga son una buena carta de presentación

Tanto es así que Florentino Pérez no dudó en elegir a Mbappé antes que a jugadores como Dybala o Dembélé en El Transistor de Onda Cero: "Como aficionado los he visto poco pero me gusta Mbappé porque tiene condiciones de llegar a algo importante...Tiene unas maneras muy buenas y seguro que será uno de los grandes. Nosotros le estamos contemplando. Zidane le vio hace dos años cuando tenía 16 años. Pero, no se le podía firmar por la edad. Si es comunitario puede venir desde los 16 y sino desde los 18 y no antes".

Sólo dos temporadas en la élite del fútbol le han bastado a Mbappé para consagrarse como un jugador a tener en cuenta. El gol es una de las características que mejor se paga en el fútbol y el del Mónaco tiene facilidad para ver puerta. Esta temporada ha conseguido un total de 26 goles y 14 asistencias con el equipo del Principado en 44 encuentros. Los tantos del joven delantero han llegado en momentos importantes. El francés ha marcado sus seis goles en Champions en las rondas eliminatorias. Dos al Manchester City en octavos, tres al Borussia Dortmund en cuartos y uno a la Juventus en semifinales. Su aportación junto con la de Radamel Falcao ha sido fundamental para romper la hegemonía del PSG en la Ligue 1 y alzarse con el trofeo.

La juventud de Mbappé es un factor que agrada en Concha Espina. El jugador del Mónaco sólo tiene 18 años y todavía puede explotar su capacidad goleadora en un equipo con el potencial en ataque como el Real Madrid de Zidane. En la selección francesa todavía no ha marcado pero sí ha dado una asistencia y ha dejado asombrado al público con un gran partido ante Inglaterra

Al Madrid le gusta Mbappé y a Mbappé le gusta el Madrid. Los blancos ya han presentado dos ofertas por el jugador, la primera de 100 millones de euros y la segunda de 115, y tal y como contó Radio Montecarlo hará una tercera por valor de 135 millones de euros. El Mónaco no quiere vender al jugador este verano y se reunirá con él y su familia para decidir sobre su futuro. Los blancos no han sido los únicos que se ha interesado en sus servicios. La llegada de Antero Henrique a la dirección deportiva del PSG ha hecho que los parisinos contacten con el entorno del jugador. Mbappé ya ha manifestado que jugar en un grande (Madrid) no le restaría minutos pero, según Le Parisien el delantero quiere seguir en el conjunto monegasco una temporada más con vistas a tener minutos para poder jugar el Mundial de Rusia.