W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS NUEVA ZELANDA

"El grupo es demasiado maduro como para hacer menos al rival"

Héctor Herrera no quiso menospreciar a Nueva Zelanda, próximo rival del Tri, y aseguró que el equipo está muy consciente de lo que se está jugando en Rusia.

SochiActualizado a
"El grupo es demasiado maduro como para hacer menos al rival"
YURI CORTEZAFP

Nueva Zelanda ocupa, actualmente el lugar 95 en el ranking de la FIFA. Con diferencia, los 'Kiwis' son la selección peor ubicada en el conteo de las que participan en la Copa Confederaciones. Pero no es motivo para que México piense en menospreciar al rival. Héctor Herrera fue muy claro en ello durante la conferencia de prensa celebrada en el Estadio Fisht de Sochi, un día previo al segundo partido de ambas selecciones en la Copa Confederaciones de Rusia.

"Creo que en el grupo somos muy conscientes de lo que nos jugamos y por lo que estamos aquí. El grupo es maduro como para relajarse y hacer de menos al rival (...) El partido contra Portugal ya pasó. Ahora, para nosotros, el partido más difícil es contra Nueva Zelanda", sentenció el jugador del Porto. 

Otro tema fue la reciente contratación de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven. El lunes, 'El Chucky' abandonó la concentración del Tri en Kazán para tomar un viaje relámpago a Holanda para firmar su contrato con 'Los Granjeros'. Ahora, reintegrado a la plantilla, Lozano aseguró sentirse en buen estado físico a pesar del viaje exprés y estar "concentrado al 100%" para el cotejo ante los oceánicos. Sobre su fichaje, Hector Herrera externó su beneplácito y recordó el camino que ha llevado Lozano desde las fuerzas básicas del Pachuca: "Lo conozco desde que tiene 10 años porque viene del Pachuca como yo. Cuando yo jugaba en Segunda División, él estaba en Fuerzas Básicas (...) Nacer en la misma cuna es un orgullo. Sabe que lo quiero y aprecio mucho y que me da mucho gusto que esté cumpliendo su sueño".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario