W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Gustavo Matosas, nuevo entrenador de Estudiantes de la Plata

Después de su paso por el fútbol paraguayo con Cerro Porteño, el estratega uruguayo probará suerte por primera vez en Argentina.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas, nuevo entrenador de Estudiantes de la Plata
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Los rumores terminaron por hacerse realidad, pues el uruguayo Gustavo Matosas se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes de la Plata, equipo que actualmente ocupa el cuarto lugar de la liga argentina.

Por medio de un comunicado de prensa, el Picha confirmó que el charrúa firmará contrato de un año, además que este martes a mediodía se hará la presentación ya como nuevo comandante del banquillo.

Con Cerro Porteño, Gustavo Matosas no pudo conseguir consolidar su proyecto ya que el equipo se quedó en el cuarto lugar de la clasificación. Destaca que su efectividad viene a la baja desde su salida del León (donde fue bicampeón), pues con América sólo consiguió la Concachampions (2015), mientras que con Atlas (2015) nunca terminó por levantar.

De esta forma, el técnico sumó su decimocuarto equipo, además de dirigir en las ligas uruguaya, peruana, mexicana, saudita, paraguaya y argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario