W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

"Si decimos que Nueva Zelanda es fácil, ya vamos perdiendo"

Los seleccionados nacionales ya piensan en Nueva Zelanda, rival al que enfrentarán en Sochi el próximo miércoles en su segundo partido en la Copa Confederaciones de Rusia.

KazanActualizado a
"Si decimos que Nueva Zelanda es fácil, ya vamos perdiendo"

Al término del partido contra Portugal, los seleccionados mexicanos empezaron a vislumbrar su segundo encuentro en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Será contra Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, el próximo miércoles en el Estadio Fisht. No hay excesos de confianza, ni menosprecios.

Andrés Guardado: "Si empezamos a ver que Nueva Zelanda va a ser fácil, ya vamos perdiendo. No hay que verlo así. Hay que pensar que todos los rivales merecen nuestro respeto. Hay que jugar de igual manera a como enfrentamos este partido (contra Portugal). Si jugamos con esta intensidad y concentración, seguramente estaremos más cerca de ganar".

Guillermo Ochoa: "Esperar un partido difícil. La gente en México, la prensa, cree que será un partido más fácil y no es así, por algo (Nueva Zelanda) está aquí en esta copa. Por algo están jugándose la vida contra nosotros, se van a jugar tres puntos, no nos lo van a poner fácil. Tenemos que hacer nuestro fútbol, con personalidad y salir a buscar los tres puntos. Lo que nos importa e interesa es ganar para seguir con opciones de calificar".

Héctor Moreno: "Los tres puntos son lo más importante, después vemos cómo se da el resultado. El equipo está para competir .Tenemos 23 buenísimos jugadores; sea quien sea que le toque jugar, lo hará de gran manera. Después ya pensaremos en Rusia, pero antes vamos por los tres puntos contra Nueva Zelanda".