W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri entrena en un búnker el día después de Portugal

La Selección realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Central de Kazán, contiguo a su hotel de concentración. En la tarde, partieron a Sochi.

KazanActualizado a
México entrenamiento
@miseleccionmx

Tras el empate a dos contra la campeona de Europa, los suplentes del Tri en el partido realizaron un entrenamiento de una hora la mañana del lunes en el Estadio Central de Kazán, hogar habitual del Rubin Kazán. La práctica estuvo cerrada para los medios de comunicación. Los titulares tuvieron una cesión de trabajo regenerativo en gimnasio.

El Comité Organizador de la Copa Confederaciones y el gobierno ruso no han cedido un ápice en la seguridad y replican la misma estrategia en todos los recintos que tengan que ver con el torneo. El Estadio Central de Kazán, ubicado frente al imponente Kremlin de la ciudad, está resguardado por dos filtros de seguridad compuestos por detectores de metal y una notable presencia policial, con decenas de efectivos.

A las 2:30 de la tarde, tiempo local (6:30 am en México), la Selección salió de su hotel de concentración para tomar, a las 4 pm, un vuelo chárter con destino a Sochi, donde encarará su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. El día martes es cuando los de Juan Carlos Osorio harán el reconocimiento al campo de juego del Estadio Fisht, sede de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario