W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Siete heridos, uno grave, en la previa del Coritiba-Corinthians

La Policía Civil ha confirmado la muerte de un aficionado tras la multitudinaria pelea que ha ocurrido en la previa del partido ante Coritiba.

Rio de JaneiroActualizado a
Siete heridos, uno grave, en la previa del Coritiba-Corinthians
ASTV

Al menos siete aficionados sufrieron heridos, uno de ellos con graves fracturas y traumatismo craneal, en una pelea hoy entre hinchas de los clubes Coritiba y Corinthians antes del partido entre ambos equipos de la octava jornada del Campeonato Brasileño,informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en Curitiba, ciudad en donde el Corinthians intentará mantener su condición de invicto que lo aisló como líder de la Liga, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.

La pelea ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en Curitiba, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.

Según la Guardia Municipal, dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido matutino entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo organizado de hinchas del Coritiba.

Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los hinchas rivales, entre ellos el seguidor fallecido, que cayó al suelo y fue pateado por varias personas.

La Policía Militarizada del estado de Paraná, que llegó rápidamente al lugar de la pelea, consiguió dispersar a los aficionados violentos y evitar un incidente mayor.

Cinco de los heridos fueron trasladados a los hospitales Evangélico de Curitiba, Universitario Cajurú y Hospital del Trabajador, en tanto que otros dos, con heridas sin gravedad, fueron atendidos por socorristas en el lugar del suceso.