W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los padres de familia de los 18 equipos de la Liga MX

1 / 18

Carlos Izquierdoz - Santos Laguna

El argentino es sin duda alguna el líder absoluto de Santos Laguna, su capacidad en la zaga es indiscutible dentro del equipo lagunero.

Marcelo Barovero - Necaxa

El multicampeón de River Plate llegó a Necaxa para ocupar un papel fundamental en el equipo de Aguascalientes. En más de una ocasión ha sacado del apuro a los hidrocalidos.

'Maza' Rodríguez - Lobos BUAP

Llegará como el jugador con más experiencia al equipo de Rafael Puente y sin duda servirá como guía para los más jóvenes.

Christian Giménez - Cruz Azul

'El Chaco' se ha caracterizado por ser un hombre que siempre da la cara y hacerse responsable de los recientes tropiezos de Cruz Azul.

Emanuel Villa - Querétaro

'Tito' Villa es un histórico de los Gallos, es el máximo goleador histórico del club con 28 anotaciones y mantiene la capacidad de guía a los emplumados.

Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez es el más experimentado del equipo michoacano y ha sido parte fundamental del equipo amarillo en los últimos torneos.

Oribe Peralta - América

Se ganó el gafete de capitán recientemente y aunque es un jugador veterano no ha dejado de demostrar su calidad en el terreno de juego.

Víctor Malcorra

Malcorra fue uno de los mejores elementos de los Xolos durante el pasado semestre futbolístico y ha sido ese sostén del medio campo del equipo fronterizo.

José María Basatnta - Monterrey

Basanta acumula ya varios torneos vestido de Rayado y continua mostrando lo que significa defender los colores de Monterrey.

Cristian Pellerano - Veracruz

Con una amplia trayectoria en el futbol mexicano, Pellerano ha aportado toda su experiencia al medio campo de Veracruz y se ha convertido en un referente de los Tiburones.

Oscar Pérez - Pachuca

'El Conejo' es el protector de los tres palos de los Tuzos y por sus 44 años de edad, bien podría ser papá de algunos de sus compañeros de equipo.

André-Pierre Gignac - Tigres

Aunque no tiene tanto tiempo con los felinos, se nota que Gignac tiene una gran capacidad de que se sigan sus órdenes dentro del terreno de juego y vaya que le funciona bien al francés.

Carlos Salcido - Chivas

Salcido tiene el reconocimiento y respeto de todos sus compañeros por su enorme trayectoria. Por eso fue el hombre que cargó el trofeo de campeón en la última final.

Moisés Muñoz - Puebla

Moisés Muñoz está llamado a ser el hombre conautoridad dentro de 'La Franja' y guiar a los camoteros a la permanencia.

Foto:MEXSPORT