W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#FuerzaCheque

Ezequiel Orozco pide que lo recaudado lo administre la Comisión del Jugador

El futbolista publicó en redes sociales que el dinero que se recolecte entre su partido de homenaje y lo subastado será para el organismo que lo ha apoyado en sus momentos difíciles.

México DFActualizado a
Ezequiel Orozco pide que lo recaudado lo administre la Comisión del Jugador
Viviana Cardona

El caso de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, futbolista de Murciélagos que padece cáncer de pulmón, ha unido a la familia del Fútbol Mexicano. En un principio, la mitad del dinero recaudado entre homenajes y subastas de artículos deportivos sería para apoyarlo a superar su enfermedad. Sin embargo, el mismo futbolista publicó en redes sociales que el total recolectado será administrado por la Comisión del Jugador.

A través de redes sociales, compartió un texto en el que detalla:Con respecto a la iniciativa de Murciélagos FC de realizarme un partido de homenaje, el cual agradezco, quiero aclarar, que todo lo que se subaste de playeras, zapatos, guantes etc; así como lo que se recaude del partido, solicitó que la Comisión del Jugador sea quien lleve la coordinación general y lo conducente para la realización de los eventos referidos, ya que ha sido una institución que me ha apoyado en todo esta experiencia y en quienes confío plenamente”.

La causa de Orozco ha sido apoyada por todos los equipos de la Liga MX en redes sociales, incluso, por el Arsenal de Premier League de Inglaterra.