#FuerzaCheque

Ezequiel Orozco pide que lo recaudado lo administre la Comisión del Jugador

El futbolista publicó en redes sociales que el dinero que se recolecte entre su partido de homenaje y lo subastado será para el organismo que lo ha apoyado en sus momentos difíciles.

México DF

El caso de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, futbolista de Murciélagos que padece cáncer de pulmón, ha unido a la familia del Fútbol Mexicano. En un principio, la mitad del dinero recaudado entre homenajes y subastas de artículos deportivos sería para apoyarlo a superar su enfermedad. Sin embargo, el mismo futbolista publicó en redes sociales que el total recolectado será administrado por la Comisión del Jugador.

A través de redes sociales, compartió un texto en el que detalla: Con respecto a la iniciativa de Murciélagos FC de realizarme un partido de homenaje, el cual agradezco, quiero aclarar, que todo lo que se subaste de playeras, zapatos, guantes etc; así como lo que se recaude del partido, solicitó que la Comisión del Jugador sea quien lleve la coordinación general y lo conducente para la realización de los eventos referidos, ya que ha sido una institución que me ha apoyado en todo esta experiencia y en quienes confío plenamente”.

La causa de Orozco ha sido apoyada por todos los equipos de la Liga MX en redes sociales, incluso, por el Arsenal de Premier League de Inglaterra.