W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carrizo: "Suazo me habló maravillas de Monterrey"

El guardameta Juan Pablo Carrizó se dijo convencido del proyecto del equipo regiomontano en su llegada a Monterrey
Tijuana - Atlas: Liga MX, jornada 14

MéxicoActualizado a
Carrizo: "Suazo me habló maravillas de Monterrey"
Tomada de Twitter: @Rayados

Los nuevos refuerzos de Rayados de Monterrey ya están llegando para integrarse a la plantilla de Antonio Mohammed; uno de ellos es el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, proveniente del Inter de Milán. El futbolista de 33 años expresó en su arribo al aeropuerto de la ciudad, que está muy convencido con el proyectó de los regiomontanos y que lo conoce desde que coincido con Humberto ‘Chupete’ Suazo’.

“Monterrey ya lo conozco desde mi charla con Humberto Suazo, coincidimos en Zaragoza unos meses y siempre me habló maravillas de la institución”, comentó Carrizo. Además, aseguró que la idea de llegar fue de su agrado desde el comienzo. “Creo que va creciendo, entonces me tentó mucho. Me tentó el proyecto, la ciudad y el que es un equipo ganador con una gran afición”, agregó

Además, el surgido en River Plate habló también sobre la participación que tuvo en Italia con el Inter y el papel que está dispuesto a desempeñar en Monterrey. “Estoy muy bien como profesional a pesar de que he tenido poca continuidad la falta de continuidad no fue por rendimiento (...) Si bien en ese momento tuvo que trabajar y ayudar desde el banco también es una experiencia positiva y si en Monterrey me toca ser banca en algún momento no tendría yo ningún problema porque el objetivo final es el ien del equipo”, concluyó el argentino.

El Apertura 2017 de la Liga MX arrancará el 21 de julio con el duelo entre Monarcas y Rayados en la cancha del estadio Morelos.