W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray recae de su tumor y recibirá quimioterapia

La revisión a la que se sometió ayer reveló una adenopatía que debe ser tratada. El pasado diciembre se le había detectado un tumor testicular.

Actualizado a
Yeray recae de su tumor y recibirá quimioterapia
AGENCIA_DESCONOCIDA

El Athletic acaba de hacer público que Yeray Álvarez, a quien se le detectó un tumor testicular en diciembre de 2016, deberá ser tratado con quimioterapia para combatir una anomalía (adenopatía) detectada en la revisión a la que el jugador se sometió ayer.

El futbolista, que estaba convocado por Celades para el Europeo Sub-21 que arranca este viernes en Polonia, abandonará este mismo martes la concentración de la Selección para iniciar el tratamiento, que lo mantendrá tres meses de baja.

A Yeray le fue diagnosticado en diciembre un tumor testicular del que fue intervenido quirúrgicamente el día 27. El futbolista volvió a pisar el césped de los campos de entrenamiento el 12 de enero; el 17 se incorporó al trabajo con el resto del grupo y el 4 de febrero fue titular y disputó completo el partido de Liga contra el Barça en el Camp Nou. Esta temporada ha disputado un total de 26 partidos de Liga, 8 de Europa League y uno de Copa.