W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hirving Lozano

El día que Dembélé halagó al ‘Chucky’ Lozano en redes

El juvenil francés nuevo refuerzo del Barcelona se deshizo en elogios hacia el atacante que milita actualmente en el PSV Eindhoven
partido en vivo:NYCFC vs NY Red Bulls, MLS

México DFActualizado a
El juvenil francés del Borussia Dortmund aplaudió el gol del atacante mexicano con la Selección Nacional.
Mexsport

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha estado en boca de todos después de su gran inicio con el PSV Eindhoven, y su nombre ya empieza a ser conocido en Europa y el nuevo refuerzo del Barcelona, Ousmane Dembelé es uno de los que ha mostrado admiración por el ex jugador de los Tuzos de Pachuca.

El  juvenil francés se convirtió este viernes en nuevo jugador de los catalanes, sin embargo, anteriormente, comentó en instagram la foto que Lozano publicó después del triunfo en el Estadio Azteca. “Grande”, fue el texto del internacional con ‘Le Blues’ de 20 años para la promesa azteca, lo que ocasionó una serie de comentarios por parte de los seguidores de ambos profesionales.

Ampliar
Tomada de Instagram

Lozano, ha tenido una gran inicio de campaña en la Liga Holandesa, pues suma dos goles en partidos consecutivos, con lo que parece ganarse un puesto en el once titular de Phillip Cocu, y ha sorprendido al nuevo futbolista de los blaugranas.