W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hirving Lozano

Gusta Hirving 'Chucky' Lozano a la Real Sociedad, pero su precio lo descarta

La Real Sociedad lleva siguiendo al internacional mexicano desde hace más de un año, pero su llegada al equipo de San Sebastián se nota distante.

San SebastiánActualizado a
Gusta Hirving 'Chucky' Lozano a la Real Sociedad, pero su precio lo descarta
PEDRO PARDOAFP

Hirving Lozano gusta en la Real Sociedad. Y mucho. La secretaría técnica del equipo txuri-urdin le sigue desde hace más de un año. Ya en marzo del pasado año se especulaba con que podía ser un refuerzo interesante en caso de que Carlos Vela se marchara en verano. Entonces las cantidades de las que se hablaban era irrisorias, teniendo en cuenta lo que se maneja a día de hoy.

De los tres millones de euros que se especulaba costaba entonces a los más de 20 millones por los que se podría pagar ahora. Y eso es lo que se ha encontrado la Real cuando ha vuelto a activar la opción del 'Chucky', quien también tuvo experiencia con su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Real habría, incluso, intentado hacer un esfuerzo por contratarlo poniendo sobre la mesa 10 millones de euros por la mitad de sus derechos federativos, según apuntaban los compañeros de Mundo Deportivo. Pero es una posibilidad que no ha terminado de convencer a Tuzos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario