W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El PSV mejora la oferta del Celta de Vigo por Hirving Lozano

Los holandeses se reunieron el sábado con Jesús Martínez y ofrecen el doble que el Celta de Vigo y un porcentaje mayor para Pachuca por el Chucky Lozano.

MéxicoActualizado a
El PSV mejora la oferta del Celta de Vigo por Hirving Lozano
Mexsport

El Club Pachuca no deja de escuchar propuestas desde Europa por su gran joya Hirving Lozano. Los Tuzos ya manejaban una oferta del Celta de Vigo por el 'Chucky', pero ha llegado una mejor propuesta del PSV Eindhoven y cambia los planes del extremo tuzo.

Miguel Herrera daba pistas la noche del miércoles sobre el futuro de Lozano, aunque no del todo claras porque no ha habido ninguna oferta del Manchester City. Lo cierto es que sí hay un interés concreto del PSV.

Según se ha podido enterar AS México, directivos holandeses viajaron el pasado fin de semana a La Bella Airosa y se reunieron en la casa de Jesús Martínez para hablar del futuro del seleccionado nacional. La oferta fue clara y sólida: 25 millones de euros por el 70% de la carta del formado en la cantera tuza, el doble de lo que ofrece la institución gallega.

Jesús Martínez tenía un preacuerdo con el Celta de Vigo desde el 24 de mayo. El Presidente de Grupo Pachuca se había reunido con representantes gallegos y había dado el visto bueno a los 14 millones de dólares por el 80% de la carta. Sólo faltaba realizar formalidades para que todo quedara cerrado, pero el preacuerdo tenía una cláusula en la que si llegaba una mejor oferta todo dará un vuelco y así fue. La suculenta oferta del PSV todo a favor de los holandeses, aunque existe la misma cláusula y si llega otra propuesta mejor, los planes de Lozano volverán a cambiar...aunque parece imposible