Estás leyendo

Marta Carriedo: 'youtuber' que ha conquistado Jonathan Dos Santos

INSTAGRAM

Marta Carriedo: 'youtuber' que ha conquistado Jonathan Dos Santos

Marta Carriedo 'youtuber' que ha conquistado Jonathan Dos Santos. Foto: Instagram

El jugador del Villarreal ha confirmado su relación con la española con una fotografía en sus redes sociales

El jugador del Villarreal Jonathan Dos Santos ha confirmado su relación con la española Marta Carriedo, una youtuber que da consejos de belleza y estilo de vida.

El internacional mexicano publicaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que se puede ver a la pareja abrazada con una playa de fondo. Junto a la instantánea se puede leer parte de la canción “Hate that I love you” de Rihanna.

Carriedo, de 31 años, es cuatro años mayor que el futbolista y radica la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles. Con más de 345.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la blogger es una de las más seguidas en las redes sociales.

More than words...💙🐳🐒🏝 #feelings #ibiza #littlemonkey #vitaminsea #beachlife #seaaddict #endlesssummer

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Marta estudió Economía y trabajó durante tres años para la empresa PwC en auditoría. También fue product manager de la famosa firma de joyería española Aristocrazy.

La madrileña dio el salto al mundo de la moda en 2013 con su blog “It Girl by Marta Carriedo”. Un año más tarde, tras colaborar con algunas revistas como Hola o Grazia se lanzó a crear su propia empresa de marketing digital, comunicación y moda.

Además de publicar post sobre lifestyle en su página martacarrillo.com, dos días a la semana publica vídeos en su canal de Youtube.

La empresaria y colaboradora de programas de televisión tiene también una tienda online, llamada It Girl Marta Shop, donde vende ropa y complementos creados por ella misma.

0 Comentarios

Normas Mostrar