W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

‘Piojo’ Herrera descarta a Luis Reyes y Ruidíaz; aún pujan por Guido Rodríguez

El técnico del América expresó que recibió negativa del Atlas por el jugador mexicano y no contempla al peruano para el ataque azulcrema. Lo del argentino se ha detenido.

México DFActualizado a
El técnico del América expresó que recibió negativa del Atlas por el jugador mexicano y no contempla al peruano para el ataque azulcrema. Lo del argentino se ha detenido.
MEXSPORT

La Semana del Fútbol se vive en Cancún, en la que clubes de la Liga BBVA Bancomer buscan reforzarse de la mejor manera de cara al Apertura 2017. Miguel Herrera, técnico del América, expresó que Luis Reyes del Atlas y Raúl Ruidíaz de Monarcas están descartados para vestirse de azulcrema de cara al próximo torneo. De igual forma, la situación de Guido Rodríguez, mediocampista de Xolos, se encuentra detenida por presunto encarecimiento por parte de su representante.

“Por Luis Reyes ya nos dijeron que no sale. Respetamos la decisión del Atlas, nos encanta el jugador, pero hay veces que te dicen que no y hay que buscar otra alterativa”, expresó Herrera ante los medios de comunicación en el hotel donde se está desarrollando La Semana del Fútbol.

Aclaró el caso del delantero peruano, declarando que la zona de ataque está cubierta en su plantilla: “No, Ruidíaz está totalmente descartado. Es un gran jugador pero tengo a Peralta, Romero y regresa Díaz. Si encontramos otro mexicano para fortalecer esa posición, bienvenido. Si no, estamos muy bien en esa zona”.

Agregó que el caso del argentino Rodríguez no avanza, ya que él acusa un presunto encarecimiento de su representante: “Es una situación que está ahí, ni avanza ni se echa para atrás. Se han dado algunas platicas, pero tampoco es que esté cerrado, hay que esperar que pasa en estos días (…) No menosprecio un equipo como el Éibar, que es un equipo importante en España, pero los representantes por encarecer un jugador dicen cualquier cosa de equipos. Sabemos que si no es él, será otro que ocupe esas posición”, señaló quien dirigió a Xolos el certamen anterior.

Aclaró que Romero no sale, además de que sí están en busca de volantes: “Volantes sí, vamos a fortalecer esa posición si encontramos algo aquí será bienvenido y si no, lo haremos de fuera con mucha tranquilidad cuando ya no haya prisa”.