W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT LIGA MX

Pachuca le dice no a Chivas y a los interesados por Gutiérrez, Hernández y Murillo

Los Tuzos no están dispuesto a dejar partir a sus mejores elementos en este mercado por los que han respondido con altos montos a los pretendientes en ellos.
Pachuca – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 9

CancúnActualizado a
Pachuca le dice no a Chivas y a los interesados por Gutiérrez, Hernández y Murillo
MEXSPORT

Los Tuzos no están dispuestos a dejar partir a sus mejores elementos en este mercado de transferencias, por los que han respondido con altos montos a los pretendientes en ellos.

Ningún otro elemento saldrá de Pachuca. Así de tajante es la postura de los Tuzos tras la venta de Hirving Lozano a España. Por lo que ya le respondieron negativamente a Chivas y a otros interesados por Erick Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández y Óscar Murillo.

La venta del 'Chucky' Lozano es la única que tendrán en este periodo y aunque lleguen ofertas, éstas serán rechazadas. Por lo que descartan la salida de Gutiérrez o Hernández a quienes Chivas ha estado buscando insistentemente. Por 'Guti' piden 15 millones de dólares y sólo para venderlo en el mercado invernal, no en esta ventana de transferencias, mientras que por 'El Burrito' piden 10 millones.

Otro al que han buscado varias escuadras es el colombiano Óscar Murillo, pero su situación es similar. 'La Muralla' sólo partiría acabando el Mundial de Clubes y por una cifra no menor a 10 millones. Por lo que Pachuca ha ahuyentado a todos los interesados en sus mejores elementos. Esos son los precios y esas son las condiciones que exigen los Tuzos para no desarmarse de cara al Mundialito en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.