W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

China y México tientan a un Torres que desea seguir

Oferta del Guizhou de Gregorio Manzano. Habrá una reunión esta semana. El Niño también cuenta con propuestas de México y Turquía.

MadridActualizado a
Fernando Torres, junto a Cerezo en un acto.
Sergio BarrenecheaDIARIO AS

El futuro de Fernando Torres atraviesa una semana decisiva. Las partes se han marcado ésta para llegar a un acuerdo sobre la continuidad del jugador. Como ya informó este diario, Simeone le explicó directamente a Fernando Torres antes de marcharse de vacaciones que dio su visto bueno para que continúe en la plantilla. Le expuso también cuáles eran los movimientos que el club iba a efectuar en el mercado, con o sin perdón del TAS. Torres escuchó de boca del técnico que contaba con él, pero faltaba llegar a un acuerdo contractual.

Y el delantero quiere dar el paso con cuidado, a pesar de que su deseo es quedarse en Madrid y jugar en el Wanda Metropolitano. Sabe que el Atlético se reforzará en enero y quiere tener claro qué panorama se va a encontrar. Más aún cuando tiene sobre la mesa, principalmente, tres propuestas serias. La primera procede de China. Gregorio Manzano lo quiere en su nuevo destino allí, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. No es la primera vez que a Torres le llega una propuesta desde ese país. Además, el Besiktas, el reciente campeón de la liga turca y que jugará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, ha vuelto a interesarse por el delantero. Y por último, también tiene ofertas del fútbol mexicano, del Cruz Azul y del Querétaro, concretamente. Todos están dispuestos a echar el resto para conseguir el que sería un enorme golpe de efecto.

Torres quiere continuar en el Atlético, pero todavía se van a contemplar todas las variantes que presenta para él un escenario que puede ser muy diferente dentro de cinco meses.