W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Prensa inglesa: Morata es el favorito para suplir a Ibra

Según ha informado The Telegraph, el Manchester United prefiere centrar sus esfuerzos en fichar al delantero español antes que a Lukaku o Belotti.

MadridActualizado a
Prensa inglesa: Morata es el favorito para suplir a Ibra
LALIGA

La decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de ratificar la condena al Atlético de Madrid, que no podrá fichar hasta el próximo enero, ha provocado una reacción en cadena que deja a Morata como el mejor candidato a sustituir a Ibrahimovic como delantero del Manchester United.

Hace dos semanas, todo apuntaba a que Griezmann podría haber empezado la temporada vistiendo la camiseta del equipo de Mourinho (el propio jugador confesó que las negociaciones estaban avanzadas), sin embargo, la prohibición al Atleti ha sido determinante para que Griezmann decida seguir jugando en el Atlético la próxima temporada.

Esto ha obligado al United a buscar otras alternativas para su ataque. Con Ibrahimovic lesionado hasta enero y pendiente de una renovación, el liderazgo ofensivo del Manchester esta huérfano. Lukaku, del Everton, y Belotti, del Torino, parecían las opciones preferidas de Mourinho pero según informa The Telegraph, Morata ha sido el jugador en el que el conjunto de Old Trafford va a centrar sus esfuerzos.

El Madrid ha valorado a Morata en torno a los 70 millones de euros, un precio inferior al que exigen el Everton y el Torino para vender a sus delanteros (tienen una cláusula de 120 millones de euros). 

Aun así, el Manchester United no lo tendrá nada fácil. Además de los esfuerzos del Madrid para que continúe en el club blanco, el Milán ya ha avanzado mucho en sus negociaciones con el jugador, según informa la Gazzetta dello Sport, que asegura que el club milanista ya ha acordado con Morata un sueldo de 8 millones de euros al año.