Pumas

Pumas, lo que busca en el Draft Apertura 2017


Pumas buscó a Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva

México
0
Pumas refuerzos
JAVIER RAMIREZ Mexsport

El entrenador Francisco Palencia comenzó el Clausura 2017 con un paso arrollador e incluso Pumas dio tintes de ser el rival a vencer, pero gradualmente el equipo se desinfló hasta que se quedó fuera de la Liguilla, por lo cual, 'El Gatillero' decidió hacer la limpia en el grupo.

De momento van ocho elementos que ya se fueron de la UNAM, siendo Darío Verón y Alejandro Palacios los más significativos, seguidos del español Abraham González, así como cuatro canteranos al Venados FC: Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y el argentino Franco Faria. Ante este panorama, los Felinos deberán reforzarse durante el régimen de transferencias.

David Cabrera (Morelia)

Después de dejar ir al español González y de poner como transferibles a Javier Cortés y Alejandro Castro; los Universitarios necesitan contenciones por lo que se daría el regreso de Cabrera quien concluyó su año de préstamo con Monarcas. Otro regreso que se perfilaba era el de Eduardo Herrera, pero éste se irá a Escocia con Rangers.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Jaguares 19 5 4 8
17Pumas 18 5 3 9
18Puebla 16 4 4 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2017

Jesús Isijara (Necaxa)

Parte de la caída futbolística de Pumas se debió a la lesión de Pablo Barrera, quien regresará a mitad del Apertura 2017, por lo que el equipo buscaría hacerse con la joya de los Rayos, Isijara, aunque esto se podría detener por la inminente contratación del excruzazulino, Mauro Formica.

Sólo una sorpresa más

Con la salida de 'Pikolín Palacios', se habló de la posible contratación de otro portero como Sebastián Sosa o Cristian Campestrini, pero el propio presidente Rodrigo Ares de Parga negó esto. Por ende, salvo una sorpresa, el resto de los refuerzo vendrían del extranjero y se habla de Julio Barroso (Colo-Colo) y Antonio Barreiro (Libertad).