W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Mhoni Vidente predijo a Chivas Campeón y… ¡ahora viene Cruz Azul!

La adivina alega haber vaticinado el título del Guadalajara y dice que sólo falta la novena de La Máquina para concretar sus predicciones
Monterrey - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 9

México DFActualizado a
La adivina alega haber vaticinado el título del Guadalajara y dice que sólo falta la novena de La Máquina para concretar sus predicciones.
Mexsport

Chivas se coronó Campeón del Clausura 2017 después de un exitoso semestre en el Fútbol Mexicano, sin embargo, su nuevo logro habría sido vaticinado por la adivina Mhoni Vidente. La astrologa dio la predicción al inicio del 2017, augurio que vino acompañado por… ¡Cruz Azul Campeón en este año!

“Yo dije en el programa de Mariano Osorio que este año primero era Chivas Campeón y después Cruz Azul. Ya va la mitad de predicción”, publicó la vidente en su cuenta oficial de Twitter. Los comentarios no se hicieron esperar, la gran mayoría con ilusión de los seguidores cementeros.

Mhoni también habría predicho el campeonato de Los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI y el campeonato de Tigres en el Apertura 2016 frente América.

No es la primera vez que el nombre del equipo cementero se ha visto involucrado con astrologas. Hace algunas semanas, La Bruja Zulema hizo una ‘limpia’ afuera de las instalaciones del club, en La Noria, con el fin de alejar ‘malos espíritus’ y así terminar con la sequía de 19 años sin título de liga.

Mhoni Vidente predijo a Chivas Campeón y… ¡ahora viene Cruz Azul!

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario