W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'Piojo' Herrera: "En América, tu proyecto es a corto plazo"

El nuevo entrenador azulcrema aseguró que los resultados son inmediatos en un equipo tan poderoso como el América. También reveló qué áreas desea reforzar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Piojo' Herrera: "En América, tu proyecto es a corto plazo"
MEXSPORT

Miguel 'El Piojo' Herrera ya inició su segunda época en el América. Ahora, en el programa de W Deportes 'Los Campamentos', el técnico valoró su regresó a 'Las Águilas', sabedor de la presión a la que será sometido: "No te permite este equipo fracasar. El largo plazo no existe en este equipo, vienes a corto plazo y para quedarte mucho tiempo. Pero tu proyecto tiene que ser a corto plazo, dar los resultados que tu quieres, para que tu tiempo en el club sea muy largo", aseguró Herrera.

El exseleccionador mexicano también reveló cuáles son las zonas de la plantilla que planea reforzar y cómo planea gestionarla: "Tenemos que apuntar al equipo en la media cancha, también un poco en la defensa. Tenemos gente en la cantera que vendrá a aportar su entrega su juventud, su deseo. Y también la competencia interna que crezca. Jugará el que mejor ande". Al respecto, el extécnico de los Xolos de Tijuana aceptó que buscará contratar a futbolistas con los que ya está familiarizado, esto en el relación a los rumores que colocan a Guido Rodríguez en la órbita de los de Coapa: "Buscaremos traer gente que ya conocemos, que nos pueda a aportar lo que ya traemos. Nos vamos a adecuar a presupuesto. Nunca me ha gustado hacer locuras, nunca me ha gustado traer jugadores solo por traer o por nombre o solo para ver qué pasa. Vamos a traer a los que de verdad a aporten".