W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final

Chivas TV trolea a TDN por transmisión ‘exclusiva’ de la Gran Final

La plataforma digital del Rebaño Sagrado le mandó un mensaje a la televisora en redes sociales y les recordó que la final podrá seguirse en varias opciones.
Tigres-Monterrey en vivo online

México DFActualizado a
Chivas TV trolea a TDN por transmisión ‘exclusiva’ de la Gran Final
Apuntes de Rabona

La Gran Final entre Chivas y Tigres ha levantado gran expectación en todo el país, aunque no siempre de forma positiva. La transmisión del encuentro que definirá al Campeón del Clausura 2017 no será a través de televisión abierta, lo que ha sido todo un tema en redes sociales.

En específico, sucedió entre Chivas TV y TDN, pues los de Televisa han publicado en sus redes sociales que la gran final será en ‘exclusiva’ por su canal, a lo que la plataforma del Rebaño Sagrado les respondió a unos de sus posteos de forma: “Esteee... Mmm... Así como que exclusiva no es, nuestra gente lo puede ver acá con nosotros, la mejor opción para los Chivahermanos”, detalló su texto.

Los comentarios de seguidores rojiblancos no se hicieron esperar en apoyo a la plataforma de su equipo. Además, Chivas TV publicó minutos después las diversas opciones que existen para seguir la gran final en vivo, incluyendo Cinépolis Klic y Univisión Deportes.