W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final

Luis Enrique Santander, a la final de vuelta entre Chivas y Tigres

El central ya pitó en dos ocasiones juegos del Guadalajara en la actual ‘Fiesta Grande’ y su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido favorable a los locales.
Tigres-Monterrey en vivo online

México DFActualizado a
El central ya pitó en dos ocasiones juegos del Guadalajara en la actual ‘Fiesta Grande’ y su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido favorable a los locales.
Mexsport

Chivas y Tigres ya conocen al encargado de pitar el encuentro de vuelta en la Gran Final. Luis Enrique Santander será el encargado, quien ya dirigió en dos ocasiones al Guadalajara en la presente Liguilla. La cuarteta arbitral al completan Alberto Morín Méndez como primer asistente, Salvador Rodríguez Gorrocino como segundo asistente y Jorge Antonio Pérez Durán como cuarto árbitro.

Santander dirigió los duelos de vuelta de los rojiblancos en la actual Liguilla, en la que los Tapatíos salieron con resultados favorables; vencieron a Atlas por 1-0 en los cuartos de final y empataron 1-1 con Toluca en semifinales.

En el torneo regular, le arbitró uno más al Guadalajara, precisamente en el Clásico Nacional contra América, con victoria para los finalistas. A Tigres lo encontró en par de ocasiones, frente a Las Águilas y Pumas, con victorias para el actual campeón como local. De sus 11 juegos previos a la ‘Fiesta Grande’, ocho locales resultaron ganadores, dos empates y sólo una victoria visitante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario