W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-20

México-Venezuela: horario, TV y dónde ver en vivo online

El Tri buscará el liderato del Grupo B del Mundial Sub-20 a partir de las 3 horas del viernes 26 de mayo de 2017 en el Estadio Daejeon.
México – El Salvador en vivo: Premundial Sub-20

MéxicoActualizado a
México-Venezuela: horario, TV y dónde ver en vivo online
JEON HEON-KYUNEFE

La calificación es inminente para México en el Mundial Sub-20, pero el viernes 26 de mayo el equipo tendrá la oportunidad de hacerse con la cima del Grupo B cuando se enfrente a Venezuela, que viene de ganar sus dos encuentros.

A pesar de los cuatro puntos, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruíz sigue sin convencer, porque en su presentación el grupo pecó de confianza y estuvo cerca de empatar con Vanuatu, mientras que ante Alemania no generaron peligro en el arco rival.

En qué horario se juega el México vs Venezuela, Mundial Sub-20

Será en la madrugada de este viernes 26 de mayo (3 horas) que el balón ruede en el Estadio Daejeon de Corea del Sur, donde el Tricolor intentará hacerse con la cima de la clasificación.

En qué canal ver el México vs Venezuela

Podrás recurrir a tres opciones, las primeras dos por la señal de Televisa y TV Azteca en los canales 5 y 7, además de la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Venezuela, Mundial Sub-20

Sigue en vivo y online el México vs Venezuela en AS.com, donde te daremos la mejor cobertura, además del minuto a minuto del partido que definirá el futuro del combinado nacional en el torneo.

Cómo ver en app el México vs Venezuela

Checa la aplicación de Televisa Deportes que arrancará su transmisión en punto de las 3 horas del viernes 26 de mayo de 2017 o si lo prefieres, podrás verlo en la aplicación de TV Azteca.